9 de agosto de 2011

¡¡Campeón del Mundo de ParaEscalada de Dificultad!!, bueno, la verdad es que suena muy bien, ¿no?

Ha sido en Arco, Italia, en Junio durante los Campeonatos del Mundo de Escalada y Paraescalada. Que por primera vez se han celebrado juntos estos dos campeonatos, ha sido una verdadera pasada estar allí. He quedado subcampeón en la modalidad de velocidad y campeón en dificultad.


La verdad es que aunque hace mucho que sabía que íbamos a ir, no le he ddado mucha importancia al tema. Tanto Oscar como Manolo como yo hemos estado todo el invierno entrenando en el rockodromo. Yo he ido allí con la sensación de ir a un campeonato de escalada y punto. Pero al llegar allí y encontrate con toda la organización del campeonato y el hecho de estar compartiendolo con los escaladores “normales” o profesionales ha hecho que cada vez le diéramos más importancia.

Hemos ido Manolo, Oscar, Domingo, Miguel, Urko y Paula como deportistas y Manuel Suarez como entrenador y responsable del grupo. Lo hemos pasado fenomenal y el ambiente en el grupo ha sido buenísimo. También con el resto de competidores pues estábamos constántemente animándonos unos a otros.

Os dejo algunos enlaces con videos donde se puede ver algo del campeonato. No se me ve demasiado, la verdad. Cuando las tenga subiré alguna foto y si consigo algún video, también.

Salud

Artículo en Desnivel


2 comentarios:

  1. Nunca mejor dicho ¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN
    Un abrazo de Salvador y Paula

    ResponderEliminar
  2. Sois un ejemplo a seguir, y todos sois campeones, que sigas disfrutando de la escalada mucho tiempo, abrazos de Jose Antonio

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ...